Soy un n e n c i a
A i m a n e n c ia
S o y a n e n c i a
1. Brasil como país soberano conoce bien sus caminos y senderos, el bien común, la democracia, las leyes constitucionales, sus valores nacionales, su buena voluntad, su abundancia en el campo, su exuberante flora y fauna son inmanentes en sí mismo, su inmensa topografía, sus ciudades solidarias y la voluntad de su gente de progresar, preservar la naturaleza y ser sostenible. Lo que lo ha obstaculizado durante décadas es su política sistémica, rayana en la ilegitimidad obligatoria de muchos de sus parlamentarios, una paradoja ya que los elegidos por sufragio popular terminan legislando en un motu propiamente dicho o partido, un insulto a las mismas personas cuerdas que lo eligieron. . El resultado no pudo ser peor: la corrupción sistémica contaminó su arteria vital, aparecieron un montón de acciones desagradables y el Ministerio Público las denunció, la Policía Federal trabajó duro, y la historia universal nunca había tenido noticias de tal corrupción y la conclusión fue perentoria. : muchos mayores fueron a la cárcel. La teoría del caos, no creo, es el caos deliberado que está desenfrenado en la Federative Res Publica al borde de una enorme agitación social.
2. Una mirada crítica sería interesante para sacar a la luz nuestra conversación, ya que la sociedad y su adicción a la apariencia y la exterioridad corroboraban en gran medida esta extraña situación. Si hubiera más ética y seriedad detrás de los líderes, no hubiéramos llegado a donde estamos, dejamos la cuerda suelta, no seguimos las decisiones de los respetables ... Ahora se acabó el tonto, y la escuela de público La juerga de dinero ha ido ganando adeptos mientras la gente muere de hambre por sus sueños latentes de libertad y sentido común. La esperanza se ha desvanecido, la garra y la vigilancia se han debilitado, ahora que las serpientes han sido criadas y han engendrado es difícil apelar al poder. El actual capítulo de Brasil trajo con las investigaciones de Lava Jato aterradoras revelaciones y aparecieron una colosal violación de las cuentas públicas, corrompiendo y corrompiendo de la mano, dañando los derechos constitucionales y la autodeterminación del pueblo brasileño.
3. Quisieron tener el dinero del erario público y lo consiguieron, Dios mío, que bravuconería, se olvidaron del ser humano, de la patria y de todo lo demás. Algunos comerciantes desvergonzados del templo sagrado de la República Federativa. ¡Solo ellos desarrollaron habilidades perniciosas y construyeron otro país para sí mismos! Un país de engaños, tratos turbios, un proteccionismo de sus actos oscuros que hoy se revelan en toda su horror antipatriótica. Arruinaron la democracia, provocaron la quiebra múltiple de instituciones, cayeron en descrédito y cosecharon la abominación generalizada de más de 2010 millones de brasileños.
4. Relativizaron sus acciones conjuntas, y con el hambre de mil dragones devoraron los fondos públicos, patrimonio de todos, pero no tenían la perspicacia de las mismas personas a las que habían engañado durante décadas, y la misma cuerda que tejían, irónicamente. , se utilizó en junio de 2013 cuando el buen Brasil desató un gran movimiento para retomar la democracia de raíz y los resultados se notan hasta el día de hoy. Y esa cuerda terminó usándose para colgarse. Nuestras raíces culturales, el sentido común y el carácter llano de los brasileños están marcando la diferencia, y de la apatía de ayer surge una raza renovada y vigilante, que en adelante no deja pasar nada, y la Moralización Nacional comienza a ganar la guerra para perpetuarse en el futuro. un país verdaderamente sostenible y justo para sus hijos e hijas esparcidos por esta nación continente.
5. La nota ideológica de las calles soberanas ya no pasa por la llamada izquierda o derecha, ¡no! Tuvieron su precioso tiempo y fallaron en sus metas, la vibra es diferente, se basa en las leyes constitucionales, en la buena voluntad, en la certeza y el esfuerzo por cumplir el sueño latente de la libertad y el bien común. La expectativa, después de llevar a estos y a estos desagradecidos de la política al drenaje de la historia, será limpiar la era, el próximo paso será la unión cívica nacional en torno a la brasileña, y quien quiera o quien quiera caminar liderará el camino en Brasil, a partir de ahora tendrás que sudar tu camisa y mostrar tu servicio ¡y nunca cojear!
6. Bueyes y rebaños pasan por el paisaje de esta hermosa y prometedora nación, pero toda esta banda ha cavado su abismo con sus propias manos. Y el gigante verde, amarillo, azul y blanco, si pudiera, adelantaría el reloj para ver una nueva hora, un nuevo todo para el bien de su pueblo. Luego podremos volver a hablar de la época del carro de bueyes, la cruz iluminada, el terreirão de Jorge Guerrero. La fase actual de esta negatividad exponencial pasará y soplará un viento fresco y aireado de sentido común y bienestar social en mis tierras, ciudades y pueblo brasileño.
São Paulo, 2 de noviembre de 2021
poetas del pueblo por la brasileña
Nenhum comentário:
Postar um comentário